Triunfo trabajado del Liceo en Lleida

redacción / la voz

DEPORTES

17 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Liceo se impuso al Lleida (3-4) para lograr su octava victoria consecutiva en la OK Liga y mantener la segunda posición en el día del retorno de Eduard Lamas. Toni Pérez marcó dos goles y Josep Lamas y Oriol Vives hicieron uno por cabeza ante un rival que se acercó en el marcador en los minutos finales.

El conjunto coruñés aprovechó su fuerte arrancada en el encuentro para adelantarse a los dos minutos de juego gracias a Toni Pérez. El asturiano dio ventaja a los liceístas, que iniciaron el choque con mucha fuerza, provocando además numerosas faltas de su oponente. Poco después, el atacante fue protagonista de nuevo al ver una tarjeta azul, aunque Álvaro Shehda detuvo la falta directa ejecutada por Andreu Tomás.

La segunda mitad no comenzó tan bien, ya que primero Jordi Bargalló marró un penalti y justo después el Lleida igualó con un gol de Necchi. Lejos de bajar los brazos, los de Carlos Gil retomaron el control del choque y se adelantaron con el segundo tanto de Toni Pérez solo medio minuto después del empate. Josep Lamas y Oriol Vives encarrilaron el duelo con dos nuevos tantos, aunque el Lleida siguió apretando hasta el final.

Goles: 0-1, min 2: Toni Pérez. 1-1, min 29: Emmanuel Necchi. 1-2, min 29: Toni Pérez. 1-3, min 32: Josep Lamas. 1-4, min 38: Oriol Vives. 2-4, min 44: Lluís Rodero, de falta directa. 3-4, min 46: Carlos Trilla.

Lluís Tomás, Emmanuel Necchi, Joan Cañellas, Andreu Tomás y David Ballestero ?cinco inicial?.

También jugaron Carlos Trilla, Lluís Rodero y Xavi Díez

Álvaro Shehda, Josep Lamas, Jordi Bargalló, Pau Bargalló y Toni Pérez ?cinco inicial?.

También jugaron Oriol Vives, Eduard Lamas y César Carballeira