El Racing de Ferrol desaprovecha su ventaja en Guijuelo

JOSÉ VALENCIA GUIJUELO

DEPORTES

LOF

El equipo verde, que se adelantó al inicio por medio de Pablo Rey perdió por 3-1 tras recibir dos goles en los seis últimos minutos

15 nov 2014 . Actualizado a las 21:02 h.

El Racing cayó derrotado en casa del Guijuelo por 3-1 y deja pasar una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por las cuatro primeras plazas de la competición. Los ferrolanos se adelantaron en el marcador a los tres minutos de juego con una genialidad de Pablo Rey, un centro chut que se coló en el segundo palo. Sin embargo, se encontró delante a un Guijuelo que jugó bien el balón y que además lo hizo con una gran intensidad, en más de un caso permitida por un árbitro que les permitió casi todo mientras que fue especialmente severo con el Racing. De hecho, a los 42 minutos dejó al Racing con diez jugadores por la expulsión de Diego Vela por empujar a un rival.

La segunda parte se le hizo muy larga a un Racing que vio como una pérdida de Adrián Cruz en el medio campo le costaba el empate a un gol y posteriormente dos centros de Jonathan Martín eran aprovechados en la recta final del partido para subir dos nuevos goles al marcador que permitieron al Guijuelo ganar el partido por 3-1. Demasiado castigo para los ferrolanos.

GUIJUELO, 3: Devis Espassy, Jonathan Martín, Juli Ferrer, Yeray; Aitor Granados (Nestor Gordillo, min 77); Javi Moreno, Chuchi (Ramiro, min 74), Razvan, Óscar Valero (Gonzalo, nin 88), Carlos Rubén y Marc Nierga.

RACING, 1: Mackay; Jonathan Aspas, Tena, Antonio, Maceira, Iván Forte, Dani Rodríguez, Adrián Cruz (Dalmau, min 71), Diego Vela, Pablo Rey (Churre, min 55) y Joselu (Marcos Álvarez, min 85) .

Árbitro: Peña Valera (Colegio Andaluz). Expulsó a Diego Vela con roja directa a los 42 minutos de juego. Amarillas a Tena, Pablo Rey y Adrián Cruz.

Goles: 0-1, min 3: Pablo Rey; 1-1, min 61: Marc Nierga; 2-1, min 82: Néstor Gordillo Y 3-1, min 90: Néstor Gordillo.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Liga en el grupo primero de la Segunda B. 500 aficionados en el municipal de Guijuelo.