El arousista Cheri se vuelve a lesionar su rodilla operada al día de recibir el alta

Vilagarcía / La Voz

DEPORTES

14 nov 2014 . Actualizado a las 04:54 h.

Todavía es pronto para conocer el alcance real de su lesión, pero el chaval se teme lo peor. Al día siguiente de recibir el alta médica tras medio año de su operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha Cheri se volvía a lesionar la misma articulación el pasado miércoles, durante la sesión de entrenamiento del Arousa.

Fue solo, al apoyar la pierna tras un golpeo a portería. Al pisar, el futbolista se cayó al suelo quejándose de un intenso dolor en la articulación. Y a pesar de los intentos de sus compañeros y cuerpo técnico de tranquilizarlo a la espera de las necesarias pruebas médicas que dictaminen el alcance real de la lesión, el chaval, incorporado el pasado verano desde la cantera arlequinada, se halla abatido.

Desde el Arousa ayer quisieron lanzar un mensaje de calma, y subrayar la necesidad de esperar a que Cheri sea visto por un traumatólogo. Algo que el club intenta agilizar.

Aunque no recibió hasta el martes el alta médica, con medio año inamovible por pura cuestión de protocolo, el futbolista llevaba mes y medio entrenándose con el resto de sus compañeros con la intención de estar en perfectas condiciones para ser convocado en cuanto cumpliese los seis meses de su operación.