Cristiano Ronaldo niega que insulte a Leo Messi en el vestuario del Real Madrid

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

ANDREA COMAS | Reuters

El periodista Guillem Balagué asegura en un libro que el luso se refiere al argentino como «cabronazo»

12 nov 2014 . Actualizado a las 14:28 h.

Cristiano Ronaldo ha negado a través de su Facebook unos supuestos insultos y menosprecios que habría proferido a Leo Messi en la intimidad del vestuario del Real Madrid.

La información sobre las supuestas descalificaciones hacia el delantero argentino del Barcelona han sido publicadas en el libro Messi del periodista Guillem Balagué, del que el diario The Telegraph ha avanzado un extracto. En un pasaje del libro se cuenta que Cristiano Ronaldo se refiere a Messi llamándole motherfucker (cabronazo), y que además bromea con sus compañeros sobre su estatura.

El portugués del Real Madrid no ha tardado en reaccionar y desde su cuenta de Facebook ha negado las afirmaciones publicadas por el periodista. «Están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurado de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción», ha escrito CR7 en su Facebook.