Lemos ya empezó a trabajar con el Compostela

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El interior se incorporó a los entrenamientos tras la artoscopia a la que fue sometido en septiembre por las molestias en su rodilla

05 nov 2014 . Actualizado a las 11:08 h.

Álvaro Lemos, que en septiembre se sometió a una artroscopia para eliminar las molestias en su rodilla, ya está recuperado. El interior se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto del grupo y realizó la mayor parte de la sesión sin ningún problema, con la única excepción de un ejercicio de máxima intensidad en el que estuvo al margen.

El Compostela salvó un punto ante el potente Murcia gracias a un gol del nigeriano Mensha. El once blanquiazul mostró una buena imagen y fue mejor que el rival, pese a que se escaparon dos nuevos puntos del estadio de San Lázaro. El equipo que prepara Iñaki Alonso, que jugó inicialmente con dos delanteros por primera vez, quiere recuperar parte del terreno perdido en el choque del sábado, que se jugará en el campo del Atlético Astorga a partir de las cuatro y media de la tarde.

Tres puntos separan a Compos y Astorga, conjunto que viene de arañar un punto en el campo del Tropezón. El Astorga sumó más puntos de visitante que de local. En su feudo solo ganó uno de los cinco encuentros que disputó. Además, cedió dos empates y fue derrotado por Langreo y Zamora. Ante este último adversario recibió cuatro goles.

Irregularidad

En campo ajeno, el Atlético Astorga nada más que perdió uno de los seis compromisos que disputó hasta el momento. Solo fue derrotado por el Real Murcia (1-0). Luego empató con Tropezón, Coruxo, Lealtad y Logroñés. Ganó en el campo el Celta B.

El Compos intentará aprovechar la irregularidad de un equipo que quiere escapar de los puestos más comprometidos de la tabla del grupo primero de Segunda División B. El once blanquiazul, que en San Lázaro ya cedió once de los dieciocho puntos que jugó, sabe que para intentar engancharse a los puestos de cabeza es necesario sumar de tres.