Derbi en As Valgas con ausencias notables en los dos equipos

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Burela y Bóveda no vieron portería en el encuentro disputado ayer en A Marosa: 0-0

02 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Burela y el Bóveda se repartieron los puntos (0-0) en A Marosa luego de un partido soso, sin demasiados sobresaltos y en el que dominio casi siempre corrió a cargo de los locales.

Burela: Borja, Marcos, Pedro, Louzao, Julio Cayón, Edkerson, Bruno, Christian Iglesias, Moreda, Maseda y Jaime; también jugaron: Jandri, Maki, Joao y Roberto.

iberia-xove lago

Otro pulso de vecinos en As Valgas. El quinto derbi mariñano de la temporada, como el anterior, también se celebra en el campo del As Valgas (16.15 horas). Al Iberia le toca recibir a otro equipo vecino en alza con pretensiones más ambiciosas que las suyas. El Xove Lago comparece en el duelo en plena ascensión y decidido a festejar la tercera victoria consecutiva a pesar de que Juanjo Coello, Luis Varela y Moya seguirán sin reaparecer. El Iberia, por su parte, también encara el partido con ausencias notables. Chicho pierde por lesión a Antón, David y Suso y también a Hermida, por sanción.

Iberia: Pelayo, Davicín, Rego, Macos, Partai, Rubén, Canario, Jacobo, Dani Prieto, Balbón y Perotti.

Xove Lago: Simón, Rubio, Pablo Ruiz, Álex Yáñez, Oliver, Anxo, Bruno, Álex Meitín, Juan Pablo, Moreno y Maikel.

valadouro-pastoricense

Reaparecen Juan Pablo y José Carlos. Luego de tres jornadas sin ganar, el Valadouro confía en que la visita del Pastoricense (16.15 horas) le devuelva al buen camino y le sostenga en la zona de privilegio. Eloy, Adam, José, Gilson y Bruzos son bajas de nuevo, Víctor se suma por sanción, y Juan Pablo y José Carlos reaparecen en la convocatoria local.

Valadouro: David, Mario, Pedro, José Carlos, Miguel o Trigo, Diego, Cayón, Copete, Cándido, Joni y Manolo.

taboada-san ciprián

Asalto a los puestos de ascenso. El San Ciprián pretende asaltar los puestos de ascenso en su salida al campo del Taboada (16.15 horas). Madariaga vuelve a ponerse a las órdenes de Chusky tras cumplir sanción.

San Ciprián: Saúl o Madariaga, Kowal, Carlos, Miguel, Pablo, Poceiro, Samuel, Antón, Aitor, Borja Mella y Carra.