El Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo entra en su recta final

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

Ayer se decidieron los finalistas de dobles y hoy se jugarán los partidos de cuartos restantes en los cuadros individuales

31 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo tiene desde ayer a sus primeros finalistas en los cuadros de dobles masculino y femenino, en los que ningún representante español optará al título.

En categoría femenina, las primeras en clasificarse para la final fueron la polaca Jaskiewicz y la checa Zdrubecka, que se impusieron por un doble 6-4 a la pareja formada por la rumana Dancenco y la lusa Ribeiro. En la otra semifinal, la dupla formada por las portuguesas Francisca Jorge y Marta Oliveira tuvieron que emplearse a fondo para superar a la rusa Mukhina y la china Jia Qi Yang.

En cuanto al cuadro masculino de dobles, las dos parejas españolas que optaban a la final quedaron eliminadas. La primera en caer fue la formada por Gonzalo Chaves y Nicolás García, que perdió ante los lusos Almeida y Von Hafe por 6-4 y 7-6. Y después, fueron Daniel Hernández y Sergio Ruiz los que se vieron superados por el rumano Vlad Dancu y el ruso Kirovski.

En el resto de la jornada, la lusa Francisca Jorge y la rusa Medvedeva se convirtieron el las primeras semifinalistas en el cuadro individual femenino, mientras que Vlad Dancu esperaba rival en el masculino.

Hoy se disputarán los partidos restantes de cuartos, y mañana será el turno de las semifinales individuales y de las finales de dobles.