La expedición racinguista partirá hacia Burgos el sábado a las tres

ferrol / la voz

DEPORTES

31 oct 2014 . Actualizado a las 09:58 h.

El de Burgos, a casi medio millar de kilómetros de Ferrol, es uno de los desplazamientos en los que el Racing no viajará en el día, de forma que los jugadores puedan hacer noche en un hotel burgalés, descansar y así afrontar el encuentro mucho más frescos que cuando se desplazan en el día y juegan con dos o tres horas de autocar encima.

Para viajar a Burgos la expedición racinguista tiene previsto salir a las tres de la tarde del sábado desde las instalaciones del campo de fútbol de A Malata y llegar a la capital burgalesa sobre las nueve y media de la noche. Tienen reservadas habitaciones en un hotel de tres estrellas de Burgos, en donde pasarán la noche.

En la mañana del domingo el equipo se levantará entre las nueve y las nueve y media de la mañana para disfrutar de un poco de tiempo libre y posteriormente una charla con el entrenador.

La comida la tienen prevista para las doce y media de la tarde y posteriormente disponen de un poco de tiempo para echar una pequeña siesta, ta que a las tres y cuarto de la tarde la expedición racinguista abandonará el hotel para salir hacia el campo de fútbol de El Plantío.

El choque está previsto para las cinco de la tarde. Sobre las siete y cuarto de la tarde, el equipo racinguista tiene previsto iniciar el camino de regreso a Ferrol, a donde llegarán sobre seis o siete horas más tarde.