El Liceo remonta al Manlleu y logra su quinto triunfo seguido

A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

El counjuto coruñés se impuso por 4-7

29 oct 2014 . Actualizado a las 10:39 h.

El Liceo sumó su quinta victoria consecutiva en la OK Liga tras imponerse (4-7) al Manlleu. El partido se complicó al inicio ya que a los cuatro minutos de juego el cuadro local vencía por tres goles, pero el equipo coruñés hizo valer su buen juego y calidad y completó la remontada en la segunda mitad para terminar goleando.

El partido comenzó mal para el cuadro coruñés ya que en menos de cuatro minutos se vio con tres goles en contra y una tarjeta azul para Toni Pérez.

El capitán verdiblanco Jordi Bargalló se encargó de empezar a arreglar la situación con un tanto de penalti. El equipo se hizo con el control llegaron las ocasiones sin premio, hasta que Pau Bargalló hizo el segundo. A pesar de ir a por el empate a partir de este momento, el cuadro liceísta se marchó al descanso todavía por detrás en el marcador.

Continuó trabajando y empató con una falta directa de Josep Lamas. La alegría duró medio minuto. El Manlleu volvió a ponerse por delante. El Liceo estaba dispuesto a llevarse el partido y Jordi Bargalló volvió a establecer el empate a un cuarto de hora para el final, y Josep Lamas consumó la remontada a menos de nueve minutos. César Carballeira, y de nuevo Josep Lamas de falta directa redondearon una victoria trabajada que terminó en goleada.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, min 1: Aleix Prims; 2-0, min 2: Lluís Teixidó, de penalti; 3-0, min 4: Jaume Farrés, de falta directa; 3-1, min 6: Jordi Bargalló, de penalti; 3-2, min 14: Pau Bargalló; 3-3, min 33: Josep Lamas, de falta directa; 4-3, min 34: Lluís Teixidó; 4-4, min 35: Jordi Bargalló; 4-5, min 41: Josep Lamas; 4-6, min 47: César Carballeira; 4-7, min 49; Josep Lamas, de falta directa.

Árbitros: Ribó Navarro y Castellnou Sabaté. Mostraron tarjeta azul a los visitantes Toni Pérez y Jordi Bargalló.

Incidencias: Séptima jornada de la OK Liga. Pavelló municipal d?Esports de Manlleu.

Adrià Hernández, Lluís Teixidó, Marc Julià, Jaume Farrés y Aleix Prims. También jugaron Santi Teixidó y Álvaro Martínez.

Xavi Malián, Pau Bargalló, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, César Carballeira y Álvaro Shehda.