Messi y Neymar, ausencias en el primer entrenamiento del Barcelona tras el clásico

efe / barcelona

DEPORTES

28 oct 2014 . Actualizado a las 10:00 h.

Tras caer derrotado en el Bernabéu (3-1) y disfrutar de dos días de descanso, el Barcelona volvió ayer a los entrenamientos, y lo hizo sin los delanteros Lionel Messi y Neymar da Silva, quienes hicieron trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

Messi, que según diversos medios jugó infiltrado contra el Real Madrid por unas molestias en el tobillo, no saltó al campo 2 de la Ciudad Deportiva. Tampoco lo hicieron Neymar y los defensas Douglas Pereira y Thomas Vermaelen. Estos dos últimos, hace días que se ejercitan al margen de sus compañeros.

Tampoco participó en el entrenamiento el centrocampista Andrés Iniesta, que en el Bernabéu se lesionó el sóleo y estuvo haciendo tratamiento de fisioterapia.

Bajo la atenta mirada del director deportivo, Andoni Zubizarreta, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, dirigió una sesión con todos los disponibles del primer equipo. Incluido el defensa Adriano Correia, que parece haber dejado atrás sus problemas musculares y se ejercitó con normalidad pese a no tener aun el alta médica.

El único futbolista del Barça B que trabajó este lunes con el primer equipo ha sido el delantero Munir el Haddadi.