El As Pontes y el Barbadás igualan en O Poboado

Xosé Ferreiro

DEPORTES

El equipo de Iván Rodríguez sumó un punto ante un rival de la zona media alta, pero es penúltimo de Tercera División

26 oct 2014 . Actualizado a las 20:09 h.

Una jornada más sigue sin carburar el As Pontes y se mostró incapaz ante un conservador Barbadás, contra el que solo rascó un empate que no le sirve de mucho.

Pudo adelantarse el conjunto azulón cuando se plantó solo Pablo Ramos ante Berto, pero picó por alto y el balón salió por poco (minuto 2). Bien es cierto que las ocasiones más claras fueron para los visitantes en sendos fallos locales de categoría biberón en los que Carin en primera instancia (5) y el exdeportivista Hugo García después (11), quedaron solos y con todo a favor, pero el porterazo Adrián Laureda salvó sendos remates.

Con un disparo de Arias cerca del poste (21) y otro del mismo jugador que salvó Berto con el pie (44) se llegó al descanso.

Tras la reanudación avisó Jaime con un trallazo en el 47, pero fue Luis el que marcó de falta lateral por la escuadra (55).

Fue el equipo azul a por el empate y un testarazo de Aitor lo saca el lateral Jorge bajo palos (63). En la jugada siguiente se desmarca Arias y bate a Berto por bajo haciendo el empate (64).

Buscó el As Pontes el segundo, mientras el Barbadás dejaba que pasaran los minutos, pero fue un querer y no poder, un tiro de Chicho desde banda izquierda (78) y un potente disparo de Iván (87), ambos marcharon por alto, fueron las jugadas de mayor peligro.

CD AS PONTES, 1: Adrián, Hugo (Rochela, min 45), Nano, Dani, Aitor, Pablo D, Iván, Bossa, Arias, Pablo R (Chicho, min 54), Javi (Fidi, min 72).

BARBADÁS, 1: Berto, Jorge, Alfredo, Yago, Vieites, Nacho Currás, Cristian, Karim (Jorge De Dios, min 65), Hugo, Luis (Nuno, min 80), Jaime (Oli, min 72).

Goles: 0-1, min 55: Luis; 1-1, min 64: Sergio Arias.

Árbitro: Óscar López (A Coruña). Amonestó a Dani, Rochela, Aitor, Hugo y Yago.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Tercera, disputado en el camop de O Poboado ante unos 200 espectadores.