El Poio se aferra al factor cancha para seguir invicto en liga ante el Ourense

pontevedra / la voz

DEPORTES

El derbi será a las 18.30 horas en el pabellón de A Seca

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar no tiene pensado dejar escapar una nueva opción para seguir codeándose con los clubes más potentes de la mejor competición nacional del fútbol sala femenino. La cita es esta tarde a las 18.30 horas en el pabellón de A Seca. Visita a las jugadoras de Morenín el Ourense, un viejo conocido y un equipo realmente correoso que no se lo pondrá fácil a las locales.

El Poio todavía no conoce la derrota en el presente curso liguero y su apuesta de juego le ha ido dando alas partido tras partido, con lo que el técnico no introducirá cambios, dado que la fórmula funciona.

En la expedición ourensana viaja Peke, la jugadora que militó en las filas poienses durante cinco intensas temporadas y que llega siendo una pieza importante para las rivales.

En el cuadro de As Burgas destacan además las internacionales Vanessa Martín, Laura Fernández, Sara Moreno y la hispanobrasileña Rosángela.

Un bloque sólido y con una importante experiencia sobre pista cuando el choque llega a los momentos cruciales que tendrán que intentar contrarrestar las rojillas.

Morenín dispone de todos sus efectivos para seguir el idilio con los buenos resultados a excepción de Zulú, que ya ha sido operada de su maltrecha rodilla y que tendrá que guardar reposo durante varios meses más.

Las demás volverán a vestirse de corto para seguir haciendo de A Seca un auténtico fortín. La novedad con respecto al último choque en casa será la vuelta de Jenny, que se perdió el partido ante el Alcorcón por unas molestias físicas y por la obligación de presentar documentación que le había exigido la federación. Será parte importante del equipo esta tarde.