El Noia buscará el triunfo para seguir en la parte alta de la tabla

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque la competición acaba de arrancar, el Noia de fútbol sala, que milita en el grupo 1 de Segunda División B, no quiere quedar descolgado a las primeras de cambio. El plantel, que dirige Moncho Vázquez, es quinto en la tabla clasificatoria con un partido ganado y otro perdido. Esta tarde, los noieses reciben en el polideportivo municipal al Universidad de Valladolid. El objetivo es conseguir los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria y, a ser posible, subiendo puestos en la clasificación general.

Los noieses perdieron la semana pasada en Vigo, por lo que esta tarde esperan volver a la senda del triunfo aunque reconocen que la empresa no será nada fácil debido a la envergadura del rival.

La directiva decidió fijar la hora del partido para las ocho de la tarde, un horario poco habitual pero se cambió para que no coincidiese con el encuentro de fútbol entre el Madrid y el Barcelona, que será a las 18.00 horas.

Derrota en Vigo

Los vallisoletanos llegan a este choque con la moral alta tras superar en la última jornada al Leis de Pontevedra por 4-1. Por su parte, los locales cayeron el fin de semana pasado en su visita a la cancha del Mosteiro por 6-5.

Será un partido importante y ante un rival directo. Los de Moncho Vázquez necesitan los tres puntos para no quedar descolgados de la parte noble en el inicio de liga y también para poder recuperar la moral tras la derrota de Vigo y comenzar una buena racha de resultados.

Para el encuentro de esta tarde el técnico no podrá contar con Marquitos ni Romario, ambos por lesión. Cristian será duda hasta última hora por problemas físicos. El preparador tendrá que completar la convocatoria con algún jugador procedente de las categorías inferiores.

Por último, señalar que el equipo filial recibe a las 16.00 horas en el polideportivo municipal al Bóveda, mientras que los juveniles jugarán mañana contra el Vigo en Noia, a las 12.15 horas.