Los jugadores de Miguel Gómez se estrenan en casa ante el Sigaltec

ribeira / la voz

VIGO CIUDAD

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega el baloncesto de competición a Noia. El conjunto que entrena Miguel Gómez se estrena en casa tras un mal inicio de temporada la semana pasada en Vigo, donde cayó de forma estrepitosa. Los barbanzanos, que un año más salen en Primera División nacional, reciben en el polideportivo Alonso Rodríguez, a partir de las 16.00 horas, al Sigaltec de Vilagarcía.

Los locales, y después de la abultada derrota ante el Seis do Nadal por 61-40, parten de la última posición de la tabla con la obligación de comenzar la remontada en la clasificación. El técnico cuenta para este compromiso con todos los jugadores, una vez recuperado Martín Insua por lo que buscarán el primer triunfo de la temporada ante sus aficionados.

Nuevo en la categoría

El rival de esta tarde es un recién llegado a la categoría, el Sigaltec de Vilagarcía. Precisamente, no es un conjunto que se adapte a las características de los noieses, según apuntaron fuentes del club, pues «executa a presión en toda a pista con xogadores abertos para practicar un baloncesto rápido ao contraataque».

Los hombres de Miguel Gómez intentarán superar a los arousanos con un juego interior con la intención de parar al rival

El conjunto arousano cuenta con un plantel en el que se mezcla la juventud y la veteranía, en el que destacan deportistas de la clase de Nacho García, Xoán Trillo y Will, veteranos ilustres e esta categoría.