El Neka logró tres medallas en el Cidade de Riveira

La Voz MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

23 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gimnasio Neka brilló en el torneo de taekuondo Cidade de Riveira. Los discípulos de José María Vega conquistaron varias medallas, lo que indica el óptimo estado de forma que atraviesan Alejandro Fernández se estrenó en esta modalidad, lo que demuestra que apunta muy alto, ya que además de desenvolverse bien en la modalidad de técnica, también lo hace en la de combate. En este torneo en tierras coruñesas la joven promesa monfortina ganó dos combates por k.o.

Otro de los deportistas que se alzó con medalla fue Iago García, que obtuvo la de bronce, demostrando una gran superioridad sobre sus rivales. El taekuondista local incluso pudo meterse en la final. También obtuvo este metal Júnior Martínez, con una excelente actuación.

José Roca y Carlos Fernández no pasaron de ronda, pero hicieron un gran torneo. Estos resultados vienen a demostrar la gran labor que está realizando el Gimnasio Neka, que dirige José María Vega, que está batiendo todas las previsiones inicialmente en lo tocante a los resultados.