El Sanxenxo, a evitar su tercera derrota seguida ante el Dépor B

Pontevedra / La Voz

FIRMAS

Los de Ángel Oliveira recibe al filial blanquiazul en Baltar de Arriba

19 oct 2014 . Actualizado a las 14:10 h.

El Sanxenxo recibe hoy la visita del Deportivo B (17.30 horas, Baltar de Arriba) dispuesto a reiniciar la buena racha de resultados que le permitió ser líder dos jornadas de la Tercera División gallega.

Tras enlazar sendas derrotas frente al Bergantiños y el Ribadeo, rivales directos en la lucha por la permanencia, los de Ángel Oliveira confían en revertir la tendencia ante un filial blanquiazul que, pese a ser uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso, ha firmado un arranque de curso irregular sumando solo 10 puntos, tres menos que los amarillos a estas alturas. Por ello, el técnico del Sanxenxo se muestra «prudente, pero sin renunciar a nada» antes de un encuentro en el que recupera a Hugo tras cumplir sanción pero pierde al portero Álex Vila por el mismo motivo, y en el que no podrá contar tampoco con Suso Vidal, Nel y Juan Caneda por lesión.

El Portonovo, a Carballiño

En cuanto a la jornada en Preferente Sur, el Portonovo aspira a lograr su octava victoria en otras tantas jornadas en el campo del Arenteiro (17 horas, Espiñedo), mientras que el Pontevedra B recibe al Mondariz (16.15 horas, A Xunqueira) y el Marcón Atlético al Rápido Bahía (17.30 horas, O Carrasco).