Coméndez espera que el Xallas no encaje ante un Arzúa que necesita ganar

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

19 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

«Lo que debemos de hacer, primero, es cortar esa hemorragia de goles que estamos recibiendo en los últimos partidos. Por lo demás, el equipo está ofreciendo una buena imagen». De esta forma se muestra Rubén Coméndez, entrenador del Xallas de Santa Comba, sobre el partido que esta tarde disputarán en el campo del Azúa.

Al no tener bajas, el equipo xalleiro lo formarán Julián, Forján, Alberto, Aarón Fernández, Baña; Doro, Jota, Cesar, Jesús, Marcos, y Pablo Muíño. En el banquillo figuran Couto (meta), Rubio, Kevin, Choco y Jhosi.

«El Arzúa es un equipo que necesita los puntos y además se muestra muy fuerte en su campo. Por esa razón tenemos que salir muy mentalizados y no cometer errores, principalmente, en defensas. Espero y deseo que lo ocurrido ante el Residencia fuese un accidente y nuevamente se vuelva a ver el equipo que yo pretendo», dijo Coméndez. El Xallas viene de empatar contra el Residencia en Fontenla (2-2), por lo que Rubén Coméndez entiende que fueron muchos goles recibidos en los últimos partidos.

Partido: Arzúa-Xallas.

Árbitro: Gonzalo Gondar Martínez, de Pontevedra.

Campo y hora: Municipal Do Viso, a las 17.00.