El Boiro de Juan Carlos Andrés le toma el pulso a la Liga ganando al Cerceda

MANUEL DIESTE / J.R.

DEPORTES

monica ferreiros

Los de Barraña se adelantaron con dos penaltis, y el rival marcó un gol y mandó dos disparos a la madera

19 oct 2014 . Actualizado a las 21:52 h.

El Boiro conquistó ayer en Barraña su segunda victoria de la temporada (3-1) ante uno de los favoritos al campeonato, el Cerceda. El partido se puso de cara para los blancos, que tras recibir dos balones en la madera se adelantaron de penalti por mediación de Armental. El mismo jugador fue el encargado de provocar la pena máxima al driblar al portero, que lo derribó y el árbitro decidió expulsarlo.

Al filo del descanso, David Añón fue empujado por Angeriz en el área visitante. El colegiado pitó penalti, que transformó Márquez subiendo el 2-0 al marcador. Tras el descanso, los de Barraña siguieron tocando bien. Armental, Rubén, y Añón trazaron una bonita combinación que el primero no fue capaz de rematar.

Recortó distancias el Cerceda con una jugada de pizarra. Un córner que lanzó Helbert fue rematado por Uxío con un gran remate de cabeza tras ganarle la posición a su marcador. Poco le duró la alegría al Cerceda. Añón sentenció el triunfo para los suyos con un bonito espectacular desde la frontal que se coló por la escuadra.

Dejando a un lado el resultado hay que decir que los de Juan Carlos Andrés mantienen una progresión en el juego, algo que ayer se pudo ver en Barraña. Además, el equipo sale de los puestos de descenso.