El filial del TDM Viveiro toma el liderato tras un doble triunfo por 6-0

VIVEIRO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

15 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

No le pudieron ir mejor las cosas al filial del TDM Viveiro en los partidos que disputó el fin de semana en Lugo. El Blanco y Guerra Abogados fue un rodillo frente al Dez Portas-Porta Miñá y el Dez Portas-Porta Santiago, a los que derrotó por 0-6 merced a la extraordinaria actuación de Quirós (2), Maseda (2) y Suso Lombardía (2). Este doble triunfo en la capital amurallada sitúa al recién formado equipo viveirense al frente de la clasificación en el grupo norte de Segunda Autonómica. El próximo domingo, a las 11 horas, recibirá en el polideportivo del IES Vilar Ponte al CTM Milagrosa Promesas.

Por su parte, el primer equipo viveirense estrenó su casillero de puntos aprovechando la visita del CTM Lalín B, con el que firmó un empate a tres tantos (3-3). Díaz, Rubal y Méndez puntuaron para el Viveiro-Futures, que ya ha empezado a preparar su enfrentamiento con el Milagrosa TM, otro debutante en Primera Autonómica.

SD Ribadeo

También disputaron tres partidos durante el fin de semana los representantes de la SD Ribadeo. El primer equipo perdió por 6-0 ante el Escola Cidade de Narón y venció luego por 0-6 al Narón infantil, mientras que el Ribadeo-Restaurante San Miguel sucumbía por un ajustado 4-2 en su visita a la cancha del Milagrosa Tenis de Mesa.