El Barbadás será anfitrión del Coruxo en las semifinales del torneo

DEPORTES

El partido se disputará el jueves en Os Carrís a partir de las 20.15 horas

14 oct 2014 . Actualizado a las 10:16 h.

Llegó por fin el rival de Segunda B para el Barbadás, que afrontará ante su público la semifinal de la Copa Federación, pasado mañana, contra el Coruxo.

Tras un rápido acuerdo, se confirmó el horario de las 20.15 horas para que la escuadra azulona intente salvar el último escollo antes de la final regional del torneo eliminatorio, lo que en todo caso significaría otro hito más en su ascendente trayectoria.

La directiva de Os Carrís también confirmó el precio de las entradas a cinco euros, así como el acceso libre para los abonados del club, con lo que le otorgan un detalle importante, en una cita que resulta de todo punto atractiva.

Aunque el Barbadás vio truncada su racha liguera en seis partidos consecutivos sin perder, tras el revés de Redondela, el compromiso copero representa un aliciente importante para un equipo que también se ha mostrado dispuesto a darle oportunidades a sus jóvenes, valores, como hizo Jorge Regal en la anterior eliminatoria frente al Alondras, en Cangas. Por otro lado, la asignatura pendiente sigue siendo la de su eficacia atacante, después de tres partidos consecutivos sin anotar.