El Básquet Coruña sufre en Valladolid su primera derrota

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Los de Tito Díaz no supieron mantener su ventaja en el Pisuerga

11 oct 2014 . Actualizado a las 21:33 h.

El Básquet Coruña sufrió su primera derrota de la temporada en la LEB Oro, al caer en su visita al Valladolid (77-68). El equipo de Tito Díaz no pudo sumar su segunda victoria dspués de ver cómo los pupilos de Porfi Fiscac remontaban las ventajas tempraneras de los coruñeses. El Básque Coruña llegó a dominar de 12 puntos en el primer tiempo y se fue al descanso con 27-36 a favor, pero no pudo contner el empuje local en la segunda parte.

Lastrado por un pobre 33 % en tiros de campo (25 % en triples) y por la inferioridad en el rebote (48 por 39 a favor de los del Pisuerga), el Básquet Coruña encajó un parcial de 7-0 en el comienzo del último período y vio desperdiados los 12 puntos, 4 rebotes y 1 robo del debutante Burjanadze. Petrovic, con 12 puntos y 7 rebotes, fue el mejor del conjunto naranja. Sergi Pino, con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, sobresalió en Valladolid.

El Básquet Coruña jugará su tercer partido de la temporada el viernes 17 a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor, contra el Burgos.