Miguel Ángel Revilla, contra Cristiano Ronaldo: «Es un chulo y un prepotente»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Juanjo Martín | Efe

«Tiene que dar otra imagen en el campo», dice el político

08 oct 2014 . Actualizado a las 22:27 h.

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tiene muy clara su opinión sobre Cristiano Ronaldo. Y no es precisamente positiva. El polémico líder del Partido Regionalista cántabro cree que la gran estrella del Real Madrid tiene una actitud «chulesca, prepotente, es un provocador y va de sobrado», según respondió en una sección habitual que tiene en el programa de radio Partido a Partido, vinculado al programa deportivo de Cuatro.

«A mí, personalmente Cristiano Ronaldo no me gusta nada. Tiene una actitud chulesca en el campo, es un provocador, va de sobrao. No me gusta ese tipo de gente. Pero es el mejor esta temporada. Ha sido mucho mejor que Messi este año. Pero este personaje no me gusta nada, esa imagen con tanto peinado, tanto baile, tanta prepotencia, tanta superioridad... ¡Sé humilde en el campo, hombre...! Cada vez que marca un gol hace unas cosas... Ya sabemos que es muy bueno», espetó Revilla.

«Estos fenómenos son seguidos por la gente joven y tienen que dar otra imagen. Tengo aversión a los chulos, prepotentes y sobraos. Es lo que veo en Cristiano Ronaldo si lo comparo con otros, como Nadal o Casillas. Yo no le conozco, a lo mejor en lo personal es un tipo sencillo. Pero en el campo lo que traslada es la imagen de ser prepotente. Como jugador, tiene que llevarse el Balón de Oro. Es una máquina trituradora», concluyó Revilla en su radiografía del personaje Cristiano Ronaldo.

Además, el expresidente cántabro se refirió a las palabras del responable de la LFP, Javier Tebas, quien dijo que Espanyol y Barcelona no podrían jugar la Liga española si Cataluña se independiza. «Echando gasolina al fuego... No me imagino una Cataluña fuera de España, sería catastrófico para ambos. Por qué nos tenemos que poner en esa suposición. Es desafortunado plantearse eso en estos momentos, como diciendo 'Tened cuidado'... Tenemos un torero en el presidente del Gobierno y no hay diálogo», analizó.