Recuperación al margen del grupo para Cristiano Ronaldo

EFE

DEPORTES

El jugador portugués sufrió un fuerte golpe en el partido de anoche frente al Ludogorets

02 oct 2014 . Actualizado a las 19:31 h.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ejercitó este jueves al margen de sus compañeros y trabajó junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse de un fuerte golpe en el pie izquierdo que sufrió durante el partido de Liga de Campeones que disputó ante el Ludogorets búlgaro.

El jugador portugués se ausentó de un entrenamiento suave de recuperación que organizó Carlo Ancelotti para los titulares que ganaron este miércoles 1-2 al cuadro dirigido por Georgi Dermendzhiev. El jugador luso quiere estar listo para el próximo encuentro ante el Athletic que disputarán los blancos este domingo y ya ha iniciado su recuperación.

Cristiano no fue el único que se entrenó al margen. También lo hicieron el mexicano Javier Chicharito Hernández y Asier Illarramendi, que se recuperaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ninguno de los dos tendrá problemas para enfrentarse al Athletic si su técnico, Carlo Ancelotti, lo estima conveniente.

El resto de jugadores completaron un entrenamiento en el que el balón fue el principal protagonista, según informó la web oficial de la entidad madridista.

Ancelotti contó con los tres porteros, -Keylor Navas, Iker Casillas y Fernando Pacheco-, que se entrenaron aparte del resto junto al preparador de portero Villiam Vecchi, y con los futbolistas de campo del primer equipo que no salieron de inicio en la victoria ante el Ludogorets.