San Mateo logra el doblete en el Campeonato Gallego de Ordes

P. A. L. FERROL / LA VOZ

DEPORTES

El equipo naronés masculino superó en la final al Mercantil de Vigo y el femenino se impuso al Cíes

30 sep 2014 . Actualizado a las 11:27 h.

El Centro de Pádel San Mateo consiguió en Ordes el doblete en el Campeonato Gallego de pádel por equipos. El equipo masculino naronés venció en semifinales al Pádel Compostela por 4-1 y al Mercantil de Vigo en el último enfrentamiento por 5-0, mientras que el femenino eliminó en la penúltima ronda al Squash Santiago, en la siguiente al Compostela por 3-2 y en la definitiva al Femenino Cíes por 3-2.

Con autoridad, consiguieron los cinco triunfos en la final las parejas Javi Fernández Pita-Borja Carballo, Mateo García de los Reyes-Rubén Baamonde, Ángel Suanzes-Bruno Otero Pérez, Paquito Sebastián-Pedro Pastur y Mariano Aguirre-Álex Yáñez. En semifinales participó Nacho Espinosa.

La eliminatoria decisiva femenina la decidieron María Quintela y Noelia Lorenzo tras levantar seis bolas de partido. Antes habían vencido las parejas Amalia Rey Cabarcos-Nina Villasuso y Silvia López-Elena Pérez. Perdieron Sabela Pérez-Marisa Vidal y Hortensia Gómez-Sandra Sedes. También formaron parte del equipo de Ordes Ivana Giustozzi, Sandra Romero y Paula Cabrera.