Al Vilalbés le va jugar fuera

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ

DEPORTES

El Cerceda no pudo con el Racing tras la expulsión de Adrián

28 sep 2014 . Actualizado a las 21:35 h.

Cerceda: Javi Rumbo, Noé, Juan, Adrián, Agulló, Cano, Granada, Dani, Herbert y Martín, También jugaron Rubio, Peloto y Uxío.

Vilalbés: Viuski, Dani,. Álex, Javi Varela, Muíña, Hugo, José Varela, Poratti, Rubén Pardo, Justino y Maqui. Iván González, Javi Rey y J. Otero.

Árbitro: Álvarez Calderóm (Delegación de Vigo). Expulsó a Adrián en el minuto 19 con roja directa y a Hugo en el minuto 89 por doble amonestación.

Incidencias: Encuentro del campeonato de Tercera División celebrado en el campo de O Roxo.

El Vilalbés llegaba al campo de uno de los grandes de la categoría, el Cerceda, con la etiqueta de invicto, y consiguió mantener esa condición en un compromiso en el que, incluso, tuvo opciones para haberse llevado la victoria.

El encuentro comenzaba con dominio alterno entre dos equipos que se mostraron mucho respeto desde el pitido inicial.

La situación cambió de manera radical cuando los locales se quedaron con un hombre menos por expulsión con tarjeta roja directa de Adrián cuando solo se habían disputado 19 minutos.

Los pupilos de Óscar Gilsanz optaron por tomar la alternativa amparados en su superioridad, pero su dominio fue infructuoso, ya que no lograban dar en buenas condiciones el último pase ante un rival condenado a defenderse.

En la segunda mitad el dominio chairego se intensificó aún más, pero no lo completaron con claridad de ideas y fueron incapaces de superar a Javi Rumbo.

En el último tramo los visitantes también quedaron con diez hombres, pero a los equipos ya nos les quedaban tiempo ni fuerzas para arriesgar.