El Ordes claudicó ante el Barbadás en el tramo final

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

DEPORTES

28 sep 2014 . Actualizado a las 22:17 h.

Comenzó el Barbadás dispuesto a administrar la posesión del esférico, pero pronto recibió un jarro de agua fría, con la cara factura a su indolencia defensiva en un saque de banda, que Ángel cabeceó a la red. La reacción era obligada y pronto los locales encontraron su particular filón, el flanco zurdo de su ataque y, en última instancia, las acciones de estrategia. Quintarios empató en una acción a balón parado.

El juego era más espeso a medida que avanzaba el cronómetro y, en ese caldo de cultivo, el Barbadás sabe extraer beneficios de los ensayos, en especial su especialista Jaime Fernández, que se apoderó de un libre directo fuera de la luna del área rival y lo clavó lejos del alcance de Mario.

La remontada local contó con una respuesta de los hombres de Nacho y el veterano Jesús Torres fue imparable en una falta lateral que le sirvió Álex Castro.

Tras el descanso, el Ordes acusó la expulsión temprana de Álex blanco, que vio la segunda amarilla en el minuto 53. Aun así, aguantó hasta casi el final. En el minuto 87, Moisés hizo el tercero de cabeza. Y ya en el tiempo añadido completó Cristian a puerta vacía un balón servido por Hugo García tras una gran galopada.

Goles: 0-1, min 2: Ángel; 1-1, min 26: Quintairos; 2-1, min 35: Jaime; 2-2, min 38: Jesús Torres; 3-2, min 87: Moisés; 4-2, min 91: Cristian.

Árbitro: García Lesta (Pontevedra). Expulsó a Álex Blanco (min 53), por doble amonestación.

idencias: Os Carrís. 400 seguidores.

Diego, Jorge, Rafita, Quintairos, Vieites, Nuno (Nacho Currás, min 80), Moisés, Cristian, Jaime (Martín Pérez, min 62), Karim (Luis, min 67) y Hugo García.

Mario, Rendo, Juan Cabrejo, David Rey, Jesús Torres (Nacho, min 88), Cea, Ángel, Álex Castro, Julián (Rubén, min 77), Juampa (Abelenda, min 63) y Álex Blanco.