Corbacho brilló ante el Trapani, Pavel Pumprla no jugó por precaución

La Voz

DEPORTES

29 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Corbacho completó con éxito un periplo de fin de semana muy viajero. El jueves se desplazó con el equipo hasta Lisboa. El viernes jugó frente al Benfica. El sábado se trasladó a Vitoria para participar en el concurso de triples de la Supercopa. Y regresó a tiempo para jugar el domingo frente al Pallacanestro Trapani. No acusó el kilómetraje ni el trajín. De hecho, fue el máximo anotador del colectivo, con 21 puntos.

Pavel Pumprla, al igual que sucediese frente al Baloncesto Sevilla, no participó en el encuentro. Sufrió un esguince de tobillo ante el Benfica y no volvió a jugar en Lisboa. En principio, se trata de un percance menor que no debería impedirle estar a disposición del técnico el sábado frente al Manresa.

Ante el Trapani jugaron y anotaron: Pozas (9), Waczynski (19), Corbacho (21), Nankivil (12) y Miller (5) -cinco inicial-. Triguero (9), Kleber (5), Chagoyen (2), Cárdenas y Giannopoulos.

Presentación, el miércoles

Antes del arranque de la Liga Endesa, el equipo hará su presentación oficial el miércoles, en la Cidade da Cultura, en un acto que comenzará a las ocho de la tarde y al que pueden asistir los aficionados que lo deseen previa retirada de invitación en las oficinas del club, ya que el aforo es limitado.

El choque ante el Manresa está programado para el sábado a las 19 horas. Y la jornada siguiente el Obra jugará en Gran Canaria, el domingo 5 a las 13 horas.