Los 400 goles de Messi, en vídeo

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El argentino alcanzó la histórica marca el pasado sábado contra el Granada

29 sep 2014 . Actualizado a las 17:35 h.

Leo Messi completó otra cifra de récord el pasado fin de semana. Con sus dos goles al Granada, el argentino superó la cifra de 400 goles a sus 27 años, y dio un paso más en su carrera de números increíbles. Ahora, está a un paso de superar los goles anotados por Telmo Zarra como máximo realizador de la historia de la Liga española.

Un vídeo ha recopilado todos los goles de Messi, tanto con la selección argentina como con el Barcelona. El vídeo, de poco más de media hora de duración, merece la pena por ver la evolución de Messi, desde su primer gol al Albacete en la 2004-2005 al segundo que le hizo el pasado sábado al Granada. Partiendo de una posición más de banda en sus inicios hasta el falso 9 con el que se convirtió en una máquina de hacer goles, también se puede apreciar el creciente uso de la pierna derecha a lo largo de los años, así como las víctimas predilectas durante su carrera: Atlético, Real Madrid o Milan entre los más renombrados.

Messi, que parece haber recuperado su mejor versión después de una pasada temporada gris si se mide en sus altos estándares, se ha destacado en el inicio de la competición bajo las órdenes de Luis Enrique por su carácter de asistente, participando en un altísimo porcentaje de los goles que el Barça ha anotado en sus partidos oficiales.