San Mamés acoge el derbi entre un Athletic en apuros y el sorprendente Eibar

madrid / europa press

DEPORTES

Valverde recupera a Ibai Gómez y espera poder contar con Gurpegi

27 sep 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

El Athletic Club de Bilbao tratará de salir de su mal momento en el derbi ante el sólido Eibar (22.00 horas, C+L, GolT). El conjunto bilbaíno tiene que intentar enderezar su rumbo después de un mal inicio de temporada. Valverde recupera a Ibai Gómez y espera poder contar con Gurpegi para enfrentarse a un Eibar, que solo ha perdido un partido, en el Vicente Calderón, y ya tiene siete puntos.

A la misma hora (22.00 h, Cuatro), en el Ciutat de València se enfrentarán el Levante y el Rayo Vallecano, un duelo directo marcado por la polémica levantada esta semana por la investigación de la Fiscalía Anticorrupción del choque entre el conjunto granota y el Zaragoza de la última jornada de la 2010-2011, que supuso la salvación del equipo aragonés.

Desde la entidad valenciana indicaron que desconocen cualquier tipo de investigación sobre el club, una noticia que empañó la alegría por la primera victoria liguera de los de José Luis Mendilibar, que se impusieron por 0-1 en una salida complicada a Granada.