Rafa Luz se pone al teléfono para recuperar a los aficionados del Obradoiro que no renovaron su abono

M.G. Reigosa

DEPORTES

El club se centra en tratar de no perder para la causa a ese segmento de seguidores

26 sep 2014 . Actualizado a las 17:44 h.

A una semana vista para que arranque la Liga Endesa, el Obradoiro Río Natura Monbus apura los últimos días de pretemporada tratando de llegar a la fibra sensible de los aficionados y, especialmente, a aquellos abonados que este verano no han renovado su carné.

Los seguidores que se encuentran en esa tesitura están recibiendo una llamada del club para animarlos a que reconsideren su decisión e informarles de los descuentos a los que pueden optar. Y alguno se ha encontrado con la sorpresa de que quien está al otro lado del teléfono es uno de los capitanes, Rafa Luz, como puede verse en el siguiente enlace: http://youtu.be/x7EGwPg74xs. La interlocutora reacciona primero con sorpresa, pero agradece la llamada y se compromete a sopesar su decisión. Y también aprovecha para preguntarle por su lesión.

Esa semana se está notando el tirón de última hora entre los más rezagados y el Obradoiro confía en que los días previos al comienzo de la Liga Endesa sirvan para darle un nuevo empujón a esa dinámica.