El Somozas-Racing, el día 4, y el Racing-Oviedo, el 12 de octubre

La Voz

DEPORTES

El equipo verde, después de visitar al Compostela, jugará sus dos próximos partidos en domingo

25 sep 2014 . Actualizado a las 13:18 h.

El Racing de Ferrol ya conoce las fechas de los dos partidos después del derbi, ambos en domingo. El equipo verde visitará al Somozas en el encuentro de la séptima jornada de liga el próximo día 5 de octubre a partir de las cuatro y media de la tarde. El siguiente encuentro, de la octava jornada de Segunda División B, podía permitir al club hacer una buena taquilla el sábado 11 de octubre, tal como había planeado, sin embargo, tendrá que disputarse el domingo 12, debido a las necesidades de la TVG2, según explicó ayer un portavoz del Racing. Aún no se fijó la hora.

El Racing-Compos será el único encuentro del sábado, ya que el resto de la sexta jornada del grupo primero de Segunda B se disputará el domingo.

Derrota del Murcia

El Murcia perdió ayer por 0-1 frente al Unión Deportiva Logroñés en el partido que había sido aplazado en la primera jornada de liga, a petición del Murcia, debido a que no tenía a los suficientes jugadores para afrontarlo tras el descenso a Segunda B. Los de La Rioja se sitúan segundos y el Murcia es octavo en la tabla.