«No he puesto a Casillas en el punto de mira»

Agencias / La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

JuanJo Martin | Efe

Ancelotti explica la suplencia del portero y no confirma quién jugará ante el Villarreal

24 sep 2014 . Actualizado a las 16:56 h.

Carlo Ancelotti se mostró encantado con la progresión del Real Madrid tras el choque ante el Elche. Alabó a Illarramendi y Cristiano Ronaldo y, ante el debate suscitado por la anunciada suplencia de Iker Casillas, no confirmó quién será el portero en Villarreal. «El equipo ha jugado mejor, con más equilibrio y continuidad en el juego. No es una cuestión del sistema sino del trabajo de todos. Estamos mucho mejor que en el partido ante el Atlético, por ejemplo», reflexionó

«Keylor Navas ha jugado con tranquilidad, aunque no ha tenido mucha oportunidad para trabajar. El sábado veremos qué portero juega. No creo que haya puesto a Iker Casillas en el punto de mira del público. En mi decisión han tenido cero que ver los pitos del Bernabéu», comentó sobre el debate de los porteros.

A la conclusión del triunfo del Real Madrid ante el Elche en la quinta jornada de la Liga BBVA (5-1), los suplentes madridistas se entrenaron sin la presencia de Casillas. Minutos después de que todos los jugadores de Real Madrid y Elche abandonasen el terreno de juego tras la finalización del partido, saltaron al césped los defensas Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández, que habían participado en la recta final del partido. A ellos se sumaron Modric, Benzema y Fabio Coentrão, para realizar unos ejercicios de calentamiento y con el balón en el césped del Santiago Bernabéu con aplausos de los pocos aficionados que quedaban en el estadio. Casillas no entrenó y se retiró a los vestuarios.

La suplencia de Casillas ante el Elche le dio la alternativa por primera vez en competición oficial a Keylor Navas. «Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante», dijo el costarricense. «Hablé con el mister ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico», agregó.

Además, Navas dejó claro estar muy «tranquilo» y que no quiere «llevarse mal con nadie» a la vez que apuntó que no es un «hombre de polémicas» porque siempre le gusta «trabajar». «Me gusta esforzarme, ganarme las cosas. Estoy aquí para entrenar fuerte y demostrar al cuerpo técnico que puedo jugar. Cuando me den la oportunidad saldré a la cancha como si fuera el último partido de mi vida y a darlo todo por la camiseta. Es un privilegio estar aquí», añadió.