El Liceo paga caro su falta de acierto en la pista del Noia

A coruña / la voz

DEPORTES

Imagen de archivo de un partido del Liceo.
Imagen de archivo de un partido del Liceo. CéSAR QUIAN< / span>

24 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Liceo cayó (3-2) en su visita a la pista del Noia en un partido igualado pero en el que la mayor efectividad de los locales les permitió hacerse con la victoria. Por los liceístas marcaron Pau Bargalló de falta directa y Josep Lamas. Jordi Bargalló falló un penalti en el último minuto de partido que hubiese valido el empate.

El primer acto transcurrió entre bastante igualdad. Borja Ferrer marcó en el minuto 19 y el cuadro local se fue con ventaja al descanso.

En la segunda mitad el conjunto coruñés salió con fuerza en busca de remontar y a los cinco minutos Pau Bargalló empató. Pero cuatro minutos después, el Noia se puso de nuevo por delante con un gol de Esteller y amplió su ventaja con una directa materializada por Eloi Albesa.

El cuadro herculino trató de irse arriba y redujo la diferencia a falta de tres minutos y medio con un tanto de Josep Lamas y a solo 56 segundos para el final Jordi Bargalló marró un penalti.

OK Liga

Goles: 1-0, min 19: Borja Ferrer; 1-1, min 30: Pau Bargalló, de falta directa; 2-1, min 32: Aleix Esteller; 3-1, min 34: Eloi Albesa, de falta directa; 3-2, min 46: Josep Lamas.

Árbitros: Mayor Oliván y Gómez Sánchez. Mostraron tarjeta azul al local Aleix Esteller y al visitante Jordi Bargalló.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la OK Liga disputado en el Olímpic de l?Ateneu.

Luis Gil, Francesc Bargalló, Francesc Gil, Aleix Esteller y Eloi Albesa. También jugaron Borja Ferrer y Jordi del Amor.

Xavi Malián, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Pau Bargalló. También jugaron Toni Pérez, Oriol Vives y César Carballeira.