Leo Messi, convocado con Argentina para dos amistosos

madrid / europa press

DEPORTES

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ofreció ayer la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil en China y ante Hong Kong

23 sep 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ofreció ayer la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil en China y ante Hong Kong, entre los que se encuentra el barcelonista Leo Messi, ausente en la anterior lista por lesión, su compañero Javier Mascherano y el defensa del Villarreal Mateo Musacchio.

Messi no formó parte de la primera lista del Tata, la constituida para el amistoso ante Alemania, que acabó ganando la albiceleste (2-4), debido a una sobrecarga muscular. En esta ocasión formará parte de la nómina de futbolistas que jugará el 11 de octubre ante Brasil en Pekín y el 14 del mismo mes en Hong Kong ante el combinado local. En principio, se despejan de este modo los rumores que comenzaron a circular en Argentina donde se decía que el futbolista habría decidido tomarse un respiro con su selección para centrarse en su club: el Barcelona.

Tévez, en el buen camino

Por otro lado, Martino ha confirmado que el jugador de la Juventus Carlos Tévez está haciendo muy bien las cosas para volver a vestir la camiseta albiceleste. «El mismo jugador dijo: ?Tengo que trabajar bien dentro de la cancha para ganarme un lugar?, e indudablemente está haciendo las cosas muy bien», destacó Martino. Los rumores acerca del regreso del «Apache» a la selección argentina tras su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 se multiplicaron después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmase que estaba tramitando el visado para China. Sin embargo, no apareció en la lista definitiva de Martino.