El Celta parece un punto por encima

Moncho Carnero

DEPORTES

22 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta parece estar un punto por encima del Deportivo en estos momentos, pero estamos hablando de un derbi y en ese supuesto las fuerzas se igualan. Los dos equipos lo van a tomar con mucha más intensidad que en un partido cualquiera y de entrada tenemos que hablar de un partido igualado.

Otra cosa son las sensaciones, muy diferentes en este inicio y los vigueses parecen estar muy por encima. El Celta es un equipo que propone fútbol y que no ha perdido ningún partido. Los vigueses llegan reforzados después de empatar en el campo del líder, un plus a tener en cuenta.

En el Deportivo, Víctor no ha sabido con qué jugadores contaba hasta última hora y viene de recibir un varapalo con un resultado que no es nada habitual en la Liga española. A partir del cuarto gol del Madrid y entregó y ahora vendrá con una mentalidad distinta a Vigo.

No podemos aventurar como será la contienda, pero no dudo de que el Celta mantendrá su estilo de juego desde el principio, buscando el partido, presionando arriba y asumiendo el control del balón.

El Dépor saldrá a contener y a hacer su partido, pero también a buscar una contra que le pueda dar el triunfo. No tengo duda de que será un partido trabado, con los dos equipos intentando romper el ritmo del contrario. Espero que al menos podamos ver un partido bonito.