El Bertamiráns se precipita y sufre demasiada ansiedad

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El Bertamiráns, que tampoco pudo con el Barbadás, cierra la tabla clasificatoria de Tercera.
El Bertamiráns, que tampoco pudo con el Barbadás, cierra la tabla clasificatoria de Tercera. XOÁN A. SOLER< / span>

21 sep 2014 . Actualizado a las 22:14 h.

El Bertamiráns volvió a perder y se instala en el farolillo rojo del grupo primero de Tercera División. El conjunto que entrena Raúl Bralo cayó en casa frente al Barbadás (0-1).

Fue un mal partido por ambos bandos, sin apenas ocasiones de gol. El Barbadás intentó jugar más al fútbol y trató de bajar el balón, pero no llegó con peligro. Mediada la segunda parte, en un disparo desde la frontal, el once visitante marcó y se llevó los tres puntos. Luego, el Bertamiráns se volcó sobre el área del Barbadás, pero sin suerte y sin acierto. El conjunto visitante supo aguantar bien el resultado, con mucho orden y con mayor experiencia. Tras el gol se defendió bien y los locales ya no tuvieron forma de darle la vuelta al partido.

A lo largo de los noventa minutos hubo demasiado juego en el centro del campo, pisándose muy poco el área. Tras esta nueva derrota, el Bertamiráns se queda un poco tocado. El resultado ante el Barbadás le hizo mucho daño al vestuario. Los jugadores están mal, pero ya se sabía que el equipo iba a sufrir mucho en el arranque de liga.

El Barbadás, muy experto y con gente veterana, supo manejar muy bien el partido, y más con el marcador a favor. Demostró tener muy cuidados los aspectos defensivos del juego. En el Bertamiráns, la precipitación y la ansiedad están provocando un claro desorden en un equipo muy joven que no encuentra resultados. Compite bien, pero en las acciones de poder sacar algo positivo a nivel ofensivo hay demasiada precipitación.

Goles: 0-1, min 75: Hugo.

Árbitro: Bruno Méndez Castro (A Coruña). Amonestó al local Fernando.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo primero de Tercera División disputado en el campo municipal de Bertamiráns.

Jose, Puyi, Bruno, Fernando, Otero, Jonatan, Boo (Richi, min 52), Alfonso (Brais, min 77), Saro, Jesús (Ánder, min 65) y Adán.

Berto, Jorge, Alfredo (Oli, min 36), Yago, Vieites, Currás, Cristian (Martín Pérez, min 60), Karin (Luis, min 73), Moisés, Rafita y Hugo.