Toché, autor del segundo tanto, se estrenó como goleador en Primera

la voz A CORUÑA

DEPORTES

CESAR QUIAN

«Me fastidió más perder en Granada», dice el delantero murciano

21 sep 2014 . Actualizado a las 18:19 h.

El segundo gol del Dépor, cuando el Madrid dominaba por 1-6, llevó la firma de Toché. En el saque de falta de Cuenca al primer palo, el delantero deportivista anduvo más listo que Sergio Ramos y pegó su cabezazo al palo para batir a Casillas. Pese a su escasa trascendencia en el resultado final, no se trató de un tanto cualquiera, pues se convirtió en el primero que marca en Primera.

Antes de llegar a A Coruña, Toché había militado en el Panathinaikos griego, con el que marcó veinte goles en dos temporadas y media. Con un amplio bagaje en Segunda, pues vistió las camisetas del Hércules, el Valladolid, el Numancia, el Albacete y el Cartagena antes de recalar en el Dépor, con el que ascendió, lo cierto es que apenas había jugado en la máxima categoría.

Había debutado en febrero del 2004, con 21 años, en las filas del Atlético de Madrid en un partido sin goles contra el Deportivo. Fue su única aparición liguera de aquella temporada. En la siguiente militó, también en la máxima categoría, en el Numancia, donde jugó once jornadas, y en la primera vuelta de la 2008-09 volvió a Soria otra vez en Primera, pero solo completó uno.

Tras el partido contra el Madrid, a Toché le podían los sentimientos de la derrota a los de la alegría por el gol. «Esta noche (por la de ayer) dormiré mal, pero me fastidió más perder en Granada. Demostramos que no estamos capacitados para competir contra el Madrid», dijo. El delantero perdió su puesto de titular desde la llegada de Postiga, pero al menos ha encontrado el gol en una de sus pocas ocasiones desde que arrancó la temporada