El Obradoiro se enfrenta al Leicester sin el lesionado Rafa Luz

La Voz SANTIAGO

DEPORTES

En el torneo participará también el subcampeón belga, el Okapi Aalstar

19 sep 2014 . Actualizado a las 15:12 h.

El Obradoiro Rio Natura Monbus se prepara ya para realizar su primer viaje internacional de la pretemporada. El equipo que entrena Moncho Fernández disputará en Leicester un torneo triangular organizado por el equipo local. Participará también el subcampeón belga, el Okapi Aalstar, que disputó la pasada Euroleague. La competición, que servirá de preparación de cara al inicio de la Liga Endesa, llega en un buen momento para el club tras la consecución de la Copa Galicia.

La expedición obradoirista viajó ayer al país británico sin el base Rafa Luz, que será baja durante unas tres semanas tras la rotura de la fascia plantar del pie derecho sufrida mientras disputaba la final de la Copa Galicia.

Enfrentamientos

Una en Leicester, el primer encuentro para los santiagueses será hoy ante el propio Leicester Riders, en las instalaciones de Loughborough University. El encuentro se disputará a las 19.30 (hora local). Mañana, los de Moncho Fernández se enfrentarán al otro participante, el Okapi Aalstar, a las 17.00 horas. El último partido del torneo será el Leicester Riders-Okapi Aalstar, el domingo también a las 17.00 horas.