Un gran Folgueiro y el San Román, únicos equipos mariñanos de Tercera Autonómica que ganaron

I.D.

DEPORTES

18 sep 2014 . Actualizado a las 15:08 h.

Folgueiro y San Román fueron los únicos equipos mariñanos capaces de sumar los tres puntos en la puesta de largo del campeonato de Liga en el Grupo 10 de Tercera autonómica.

Los vicedenses ofrecieron su mejor cara para golear a uno de los grandes candidatos al ascenso a Segunda, el Catro Roldas. El 4-2 final, con un doblete de Pedro, deja a las claras el nivel ofrecido por el equipo local en el campo de Boavista.

También ganó el San Román, en el complicado campo de Casanova, en Codesido. Los cervenses se fueron 0-2 al descanso, con dos tantos de Roqui, y, pese a que los locales recortaron diferencias, supieron aguantar el resultado. El primer paso en la carrera por subir.

El Celta Barreiros, por su parte, no pudo pasar del empate ante el Parga. Roberto empató el tanto inicial de los visitantes y barreirenses salvaron un punto en su feudo. También en tablas (2-2) acabó la recepción del Ourol al Momán, en un partido vivo. Rial y Julio pusieron por delante a su equipo en un partido que habían comenzado perdiendo, pero finalmente no pudieron evitar que dos puntos volasen del campo del Coto.

Además, el Celeiro Club de Mar perdió 3-0 ante la Ferroviaria pese a jugar casi todo el partido contra 10 y disponer de un penalti a favor con 0-0. También cayó el Cervo en Cazás (2-0), pese a haber realizado un buen primer tiempo.