El Arousa cederá a Rubén, que apunta al Sanxenxo

Vilagarcía / La Voz

DEPORTES

El jugador busca los minutos con los que no ha podido disponer en las cuatro primeras jornadas a las órdenes de Piscis

17 sep 2014 . Actualizado a las 17:27 h.

Una cesión a otro equipo de Tercera, probablemente al Xuventú Sanxenxo, o a un Preferente Autonómica. Esta es la salida con la que ya trabajaba ayer la directiva del Arousa ante la petición del canterano Rubén Martínez Castro de poder salir del club en busca de los minutos de juego de los que no ha podido disponer en las cuatro primeras jornadas del presente campeonato liguero. La última de ellas, por la pura lógica de hallarse ante un futbolista que el lunes de la semana pasada decidía dejar de entrenarse con la plantilla a la que llegaba en el verano del 2013 procedente del conjunto juvenil arlequinado en el regreso del club a la Tercera.

El presidente del Arousa, Manolo Abalo, explicaba ayer que a pesar de los intentos del cuerpo técnico y la directiva por convencer al chaval de que cambiase de parecer y esperase su oporunidad al contar con él Piscis, el jugador sigue firme en su decisión.

Abalo confía en que la cesión quede cerrada a finales de la presente semana, con el Xuventú Sanxenxo. en plena busca de un recambio en la banda izquierda a Juan Caneda, lesionado de gravedad como destino más probable.

La confirmación del adiós de Rubén dejaría a Piscis con tan solo 17 efectivos disponbiles, con Capelo con un mes más de recuperción todavía por delante y los lesionados de larga duración Cheri y Álex Freire. Abalo adelante que el equipo tirará de cantera.