Un buen Volantes superó con facilidad al Fisterra

La Voz

FISTERRA

El San Lorenzo ganó 2-1 al Outes (camiseta blanca y negra).
El San Lorenzo ganó 2-1 al Outes (camiseta blanca y negra). ana garcía< / span>

16 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Volantes de Baño está realizando un inicio de temporada muy bueno. En dos jornadas consiguió dos triunfos y es el colíder de la categoría. Lleva seis goles a favor, de los que cuatro los anotó su delantero Piti. El domingo ganó con solvencia en la cancha del Fisterra (0-2) con tantos de Espi y Piti. Los de Muros resolvieron muy pronto el encuentro, pues a los 24 minutos ya marcaran los goles. El choque se les puso de cara en el minuto 11 tras la expulsión del portero local por una dura entrada a un visitante.

Monte Louro-Buño: 1-5. Agra da Filgueira, 200 aficionados. Los visitantes no tuvieron compasión de los muradanos y fueron superiores. En el descanso ya vencían por 0-3. Riqui, en el 82, anotó para el Monte Louro.

Zas-Carnota: 2-1. Campo de San Andrés, 60 personas. Encuentro bastante igualado hasta el minuto 80. A partir de ahí, los locales fueron superiores y marcaron el tanto del triunfo en el 93. El gol de los visitantes fue obra de Ferreiro, de penalti.

Seana-Mazaricos: 2-1. 80 seguidores. No mereció la derrota el conjunto de Néstor Romero. Molinos adelantó a los visitantes en el minuto 30 pero los locales consiguieron el triunfo en el 92.

San Lorenzo-Outes: 2-1. El tanto de Chúa fue insuficiente para regresar con algo positivo.