La SD Compostela gana en Valladolid con una remontada impulsada desde el banquillo

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El conjunto de Iñaki Alonso se repuso hasta en dos ocasiones de un marcador adverso para acabar imponiéndose con un gol de Borja Navarro

14 sep 2014 . Actualizado a las 21:26 h.

Tras la derrota y la mala imagen de la pasada jornada en San Lázaro, y la racha de más de una temporada sin conocer un triunfo fuera de casa, el Compostela necesitaba los tres puntos. Y así fue. No lo tuvo fácil el conjunto de Iñaki Alonso, que entró en el partido con un 1-0 adverso tras ver como se adelantaba el Valladolid promesas en el minuto. tras salvar un momento de crisis al filo del descanso, Alonso movió el banquillo con acierto para cambiar el guion del partido. Los tres jugadores que ingresaron desde el banquete encontraron la fortuna en la portería de Dani, el meta ruival.

Josu, que esta vez no entró en el once inicial, y que acabaría lesionado, puso el 1-1 al finalizar una buena jugada colectiva al cuarto de hora del segundo acto. De inmediato respondió el cuadro local volviendo a adelantrase, pero Manu Rodríguez, otro jugador que había entrado desde el banco, finalizó con acierto para reponer las tablas. A falta de 15 minutos para el final, Borja Navarro, el delantero asturiano cedido por el Albacete, anotó el 2-3, resultado con el que se llegó al final del partido.

Alineaciones

Valladolid B: Dani; Carmona-Ramiro-Casado, Brian; Mario-Toni; Ángel-Navas-Jorge; Guille

SD Compostela: Ramón; Catú, Alcañiz, Portela, Jimmy; Marcos Rodríguez; Manu Moreira, Teles, Fondevila, Jordan; Quim Araujo. (También jugaron Josu, Manu Rodríguez y Borja Navarro, que entraron al campo por Portela, Fondevila y el mismo Josu, que cayó lesionado).