El Compos jugará ante el Valladolid el domingo a las 12 en Pucela

Santiago / la voz

DEPORTES

Los de Iñaki Alonso tratarán de romper la incercia de dos derrotas consecutivas

11 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Compos afronta este fin de semana su cuarto compromiso liguero. El equipo de Iñaki Alonso intentará dar un paso al frente y sumar los tres punto a domicilio. La Sociedad Deportiva se medirá al Valladolid B este domingo a las doce del mediodía. Los santiagueses quieren romper en Pucela la inercia de dos derrotas consecutivas, y además, con la maldición de los encuentros fuera de casa, que les persigue desde el curso pasado. Los blanquiazules llevan más de un año sin conseguir los tres puntos fuera de San Lázaro.

El choque no será televisado, y por ello el club hizo un llamamiento a los aficionados para que se acercasen hasta Valladolid para animar al equipo. Las entradas tienen un precio único de 10 euros.

Convenio con Xuventude

Por otra parte, la Sociedad Deportiva ha renovado el acuerdo de colaboración con la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado. El presidente de la entidad compostelana, Antonio Quinteiro se reunió con Ovidio Rodeiro, director xeral de la Xunta y pusieron en conocimiento el convenio. Desde el club están ilusionados con la iniciativa ya que se sienten especialmente identificados con la labor que realizan esta institución con los jóvenes gallegos.