El Ribadeo busca redimirse esta tarde ante el histórico Pontevedra

MIGUEL ALBO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

A los ribadenses les ha tocado un inicio liguero muy duro.
A los ribadenses les ha tocado un inicio liguero muy duro. j. m. ferreiro< / span>

Los celestes quieren olvidar cuanto antes la goleada encaja en Cerceda

07 sep 2014 . Actualizado a las 12:47 h.

El Ribadeo intentará lavar esta tarde en su feudo la imagen que ofreció el pasado domingo en Cerceda. No lo tendrán fácil los de Germán Campos, ya que reciben la visita del histórico Pontevedra (Pepe Barrera. 18 horas), uno de los máximos candidatos a lograr el título de la Tercera División y el ascenso de categoría.

El preparador celeste aseguró que su equipo ya olvidó la goleada sufrida hace una semana «y solo debemos centrarnos en aprender de los errores que cometimos allí e ir creciendo poco a poco en la categoría», explicó.

Campos es consciente de la dificultad que entrañará sorprender al Pontevedra, el único conjunto, junto al Ribadumia, que cuenta por victorias sus dos primeros encuentros. «Tienen un presupuesto muy grande, ficharon muy bien, cuentan con muchos jugadores llegados desde la 2.ª B y su objetivo es quedar campeones», apuntó.

Pese a ello, el preparador ribadense, que solo tendrá la baja de Rafa Casanova, por motivos personales, señaló que «plantearemos el partido para competir, sin renunciar a nada y buscando la victoria, aunque sabemos que un empate ante ellos tampoco es un mal resultado», concluyó Germán Campos.

Ribadeo FC: Kiko; Coki, Brais, Álex, Isma, Fernando, Vilela, Dapo, Javicho, Santi y Criss.

Árbitro: Fernando Formoso Sánchez (Delegación de Ferrol).