Jordan: «El Guijuelo es un adversario que empezó muy fuerte y está a un buen nivel»

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

03 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Jordan está contento con el nivel del equipo en el estreno ante el Burgos, aunque no lo está tanto con el comportamiento del conjunto blanquiazul en León frente a la Cultural Leonesa. Sabe de antemano que hay que intentar mejorar el juego frente al Guijuelo. «Contra el Burgos hicimos un buen partido, pero tenemos la sensación de que podemos dar más. Intentamos dar más cada domingo y sabemos que hay mucho que mejorar todavía», explica el ourensano.

Físicamente el equipo está «muy bien». Señala que el Compos disputó muchos amistosos y ahora no sufre físicamente. A estas alturas de la semana, Iñaki Alonso todavía no habló del rival. «Solo comentamos que empezó muy fuerte la liga y que está a un buen nivel. Hoy o mañana lo analizaremos mejor para ver en donde le podemos hacer más daño», reconoce el delantero.

Un fortín

Al igual que comentó su compañero Jimmy, San Lázaro tendrá que convertirse para el Compostela «en el fortín que fue el año pasado», en donde el equipo tiene que «sacar el máximo de puntos posible». De todos modos, Jordan subraya que el objetivo es «ir partido a partido» y que no se puede pensar solo en los partidos de San Lázaro. «Hay que ganar fuera también», sentencia el jugador de Ourense.