O Parrulo Ferrol sigue goleando

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

DEPORTES

Los ferrolanos están jugando a un gran nivel en los amistosos de la pretemporada.
Los ferrolanos están jugando a un gran nivel en los amistosos de la pretemporada.

02 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

O Parrulo Ferrol disputó en el palacio de los deportes de Riazor su tercer partido amistoso de pretemporada en el que se impuso al Cinco Coruña por un tanteo de 1-11. El rival fue un equipo que milita en la Tercera División, al igual que el Oviedo Arena, aunque la solvencia con la que ganó O Parrulo no deja de ser un buen augurio de cara a la próxima temporada en la Segunda División.

Al igual que hizo en la primera jornada de liga frente al Burela, O Parrulo transmite buenas sensaciones. Tras ver jugar a este equipo queda claro que han cambiado muchas cosas en referencia a la pasada temporada, se puede ser optimista aunque tan solo es la pretemporada y la liga será otra cosa.

Día a día, Pana vuelve a demostrar que ya está completamente recuperado de su lesión, por lo que vuelve a ser un delantero de garantías para afrontar la Segunda División. Tampoco está nada mal el rendimiento de Rubi, un jugador que llegó del Esteo de As Pontes y que también echará una buena mano al equipo ferrolano a la hora de atacar la portería rival.

Además, Jacobo también está rindiendo a un gran nivel al igual que el veterano portero Canoli, que en cada partido que disputa da muestras de su gran experiencia.

El nuevo técnico del equipo está trabajando bien y el equipo apunta maneras.

El próximo partido amistoso de pretemporada será el de su presentación frente al Santiago Futsal, el sábado a las 20.00 horas en A Malata.

Árbitros: Raquel Manteiga Rodríguez y Manuel Dans Rey junto con José A. Fernández Vázquez (Delegación de A Coruña). Amonestaron al local Jorge y al visitante Íñigo.

Goles: 1-0, min 5: Iván Presno; 1-1, min 12: Íñigo; 1-2, min 15: Pana; 1-3, min 22: Jacobo; 1-4, min 23: Rubi; 1-5, min 25: Rubi; 1-6, min 29: Jacobo; 1-7, min 29: Íñigo; 1-8, min 30: Álex Durán; 1-9, min 32: Óscar; 1-10, min 36: Íñigo; 1-11, min 38: Rubi.

Esteban, Luís, Xián, Jorge, Pablo ? también jugaron ? Sergio, David, Iván, Dani, Óscar, Iván Presno y Jaime.

Choto, Iago Socastro, Pana, Rubi, Óscar ? también jugaron ? Canoli, Íñigo, Alex Fernández, Isma, Jacobo, Aaron, Alex Durán, Bertito y Martín.