David Pérez refuerza al Ribadumia

Pontevedra, Vilagarcía / La Voz

OURENSE CIUDAD

El veterano interior zurdo jugó la pasada campaña en el Pontevedra

02 sep 2014 . Actualizado a las 17:20 h.

El Ribadumia contará con un nuevo refuerzo para el flanco zurdo en la temporada de su estreno en Tercera. El equipo dirigido por Gabi Leis ha cerrado la contratación del interior izquierdo David Pérez, de 37 años, que jugó las tres últimas temporadas en el Pontevedra.

El jugador de Mos, hermano del guardameta del Arousa Jorge Pérez, se había quedado sin equipo después de que el club granate decidiese no renovarle al final de la pasada campaña. Con una dilatada experiencia en Tercera y en categorías superiores con equipos como el Celta B, el Racing de Ferrol, el Coruxo o el Ourense, Pérez vendrá a cubrir el déficit de efectivos con el que contaba el Ribadumia en banda izquierda, ya que incluso puede actuar como lateral.

Con este fichaje, Gabi Leis solventa en parte la baja del polivalente Fran Matos, con una grave lesión en los ligamentos de la rodilla, si bien no se descarta que el conjunto de O Salnés anuncie nuevas incorporaciones para mantener el nivel que ha mostrado en el inicio liguero, aupándose al liderato de Tercera.