El Brollón ganó en la tanda de penaltis el trofeo de las fiestas de San Xil

monforte / la voz

DEPORTES

02 sep 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

El Brollón se adjudicó el trofeo de las fiestas de San Xil al imponerse al Bóveda en la tanda de penaltis. Al final de los noventa minutos, el marcador reflejaba en el campo Hermanos Somoza un empate (4-4), lo que llevó a que la copa se tuviera que dilucidar desde el punto de penalti.

El partido fue intenso, y durante el mismo se impusieron los ataques sobre las defensas, circunstancia que agradecieron los numerosos aficionados que se dieron cita en la grada. Los dos conjuntos demostraron que tienen un gran poderío ofensivo, lo que en sus respectivos campeonatos los convierte en candidatos a competir por los puestos de privilegio de la categoría.

El Bóveda inicia este domingo a las seis de la tarde en el campo Hermanos Somoza el campeonato de liga de Primera Autonómica. Los futbolistas de Julio Corral reciben a todo un clásico, el Outeiro de Rei.

Victoria del Club Lemos

El Club Lemos finalizó su pretemporada con una victoria trabajada y clara (2-4) ante el Piloño. Los futbolistas de Martín Murado demostraron en Vila de Cruces que llegan al inicio de campeonato en óptimas condiciones. El conjunto monfortino dominó completamente a su rival, exhibiendo sus mejores armas tanto en el apartado defensivo como ofensivo.

El equipo lemista inicia este domingo su andadura por segunda vez en su historia en el grupo tercero de la liga de la Primera Autonómica. Los jugadores de Murado se desplazan para enfrentarse al Valadouro.