Azpilicueta renueva cinco años con el Chelsea

Europa Press

DEPORTES

El jugador español está siendo titular en el lateral izquierdo a pesar de la llegada de Filipe Luis

02 sep 2014 . Actualizado a las 21:44 h.

El jugador español César Azpilicueta renovó su contrato con el Chelsea inglés para las próximas cinco temporadas tal y como anunció de manera oficial el equipo londinense este martes mediante un comunicado en su página web.

El navarro llegó al conjunto blue en el año 2012, procedente del Olympique de Marsella francés, y ha jugado en este tiempo 95 partidos con la camiseta del Chelsea en los que ha marcado un gol, en un partido de la Capital One Cup de la pasada campaña ante el Arsenal. Además, consiguió conquistar con los británicos la Europa League de la campaña 2012/2013.

El lateral español, de 25 años, recibió la pasada temporada el premio al mejor jugador del Chelsea. Una campaña en la que Azpilicueta jugó 29 partidos dentro de la zaga blue, la menos goleada en la pasada Premier League.

En la presente temporada, y a pesar de que el equipo de Jose Mourinho realizó un gran esfuerzo económico para fichar a Filipe Luis, de momento Azpilicueta está siendo el titular en el lateral izquierdo del conjunto londinense.