El Ribadeo visita al Cerceda, otro candidato a luchar por el ascenso

M. A. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

FOTO MIGUEL

Germán Campos ve a su equipo ilusionado y al margen de toda la polémica sobre el partido del Alondras

31 ago 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

Después de estrenarse ante el Alondras, en un partido que podría ver alterada todavía la derrota del Ribadeo, los pupilos de Germán Campos afrontan su primer desplazamiento del curso en Tercera ante otro gallito de la categoría, el Cerceda (O Roxo. 17 horas).

En el conjunto celeste son conscientes de que los cercedenses parten con la vítola de ser uno de los candidatos a estar entre los cuatro mejores de la categoría, pero están confiados en sacar algo positivo: «Nos toca otro hueso duro y supongo que, al jugar fuera de casa, todavía será más complicado que el del domingo pasado. De todos modos, intentaremos competir, hacerles daño y estar un poco más acertados a la hora de no cometer los errores que nos perjudicaron tanto ante el Alondras», indicó el preparador.

Germán, que solo cuenta con la ausencia de Rafa Casanova, por motivos personales, asegura que al equipo no le está afectando toda la polémica en torno a la reclamación por posible alineación indebidida del Alondras en la jornada inaugural. «Estamos al margen de todo, entrenando muy bien y muy animados», zanjó.

Ribadeo FC: Kiko; Coki, Brais, Álex, Isma, Dapo, Vilela, Santi, Javicho, David Rodríguez y Criss.

Árbitro: Arias Penas (Vigo).